miércoles, junio 27, 2007

Y comienza la cruzada...


Y comenzaron las canciones. Te contamos que fuimos invitados a la Primera Jornada de Clubes de Promoción Escolar, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Porque el orgullo de ser joven también está allá, está creciendo, está en todas partes. Así que partimos con nuestras canciones y nuestras ganas de hacer cosas. Fuimos muchos, y esperamos ser más. Cantamos mucho, aprendimos mucho, y reímos aún más. Fue un buen paseo, aprender cómo hacen juventud allá, con las mismas ganas que nosotros tenemos acá. Saludos desde Barnechea para nuestros amigos de Pedro Aguirre Cerda, gracias por la invitación. Se pasaron, de veras.

Y comenzaron las canciones. Pronto comenzarán las noticias, los debates, las preguntas, las coreografías, los poemas y los lienzos. Pronto seguirás viendo más imágenes de nosotros, viviendo a full, con ganas, con fuerza, sin penas, sin drogas. Pronto verás lo que ocurrió en el patio del colegio Diego Aracena, en el Día Internacional de la Prevención. Pronto sabrás lo que ocurrirá este jueves, en el patio del Colegio Parroquial, durante el Día Mundial del Arbol. Pronto podrás poner estas canciones en su mp3 player, pronto serás parte de todo este sueño que cada vez tiene menos de sueño y más de realidad.

Pronto.

Muy pronto.

Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jijii bakn

Anónimo dijo...

felicitaciones, es agadable ver cmo los jovenes siguen haciendo fuerza por lo que creen, suerte y animo, levantar la voz no es facil y ustedes lo estan haciendo.
abrazo, INES MARIA

Anónimo dijo...

felicitaciones, es agradable ver como jovenes siguen haciendo fuerza por lo que creen, no es facil y ustedes lo estan haciendo, suerte y animo, INES MARIA